Asesinan a mujer en Matías Romero, no ha sido identificada #Oaxaca

0
622

Una mujer de 30 años de edad fue asesinada a balazos en la comunidad de Lagunas perteneciente a Matìas Romero y su cuerpo permanece en el calidad de desconocida en el panteón municipal.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron durante la mañana de éste lunes cuando fue localizado el cuerpo sin vida en el paraje Pocholito, cerca del basurero de la comunidad de Lagunas.

Al lugar arribaron los elementos policíacos y confirmaron que estaba una persona sin vida, de unos 30 años de edad y quien vestía short y una blusa de color azul.

Los restos fueron trasladados al panteón municipal y en espera de ser reclamados por sus familiares. El representante social inició el acta penal por el delito de homicidio.

Con ello van cuatro mujeres fallecidas, de las cuales tres han sido violentas.
Sujetos desconocidos dispararon a la vivienda ubicada en Santiago Jamiltepec, donde falleció Eufemia.

El caso ocurrió a las 00:15 horas cuando la mujer identificada como Eufemia G.H. de 32 años de edad, se encontraba dentro de su vivienda ubicada en el barrio Chico de Santiago Jamiltepec.

Del caso se dio intervención a la autoridad ministerial y al sitio se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos con la finalidad de tomar conocimiento.

El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal, donde se le practicó la necropsia de ley y los elementos policíacos buscan a los presuntos responsables de la agresión.

Asimismo, la mujer que falleció en la zona del mercado de abasto al parecer respondió al nombre de Juana Galdámez Molina y quien fue originaria de Guatemala.

Amigos de la ahora extinta dijeron a la policía que la mujer arribó hace años procedente de Guatemala y se unió al grupo de personas que deambulan por el lugar.

Dijeron que desde hace 13 años los acompañaba y se drogaba.

Personal del Instituto de Servicios Periciales al practicar la necropsia de ley confirmaron que no presentaba lesiones y su deceso fue por un paro cardiaco. Los restos se encuentran en espera de ser reclamados por sus familiares.

El otro caso fue en el interior de su domicilio de la calle Eduardo Soto, en la colonia Industrial en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo, donde Karla G. F. fue asesinada a balazos este viernes.