Asesinan a un hombre en playa de #Oaxaca

0
454

Un lanchero, conocido como El Charro en la colonia Roca Blanca de Zipolite, San Pedro Pochutla fue ejecutado a balazos a unos metros donde la presidenta municipal, Saymi Pineda Velasco daba una conferencia de prensa.
Debido a la inseguridad que existe en ese destino turístico, a las 14 horas, Emiliano SA caminaba en la calle adoquinada de la colonia Roca Blanca del citado destino turístico.
Sujetos armados lo interceptaron y atacaron a balazos, por lo cual quedó sin vida en el lugar.
Los rescatistas del grupo de salvavidas arribaron al lugar y corroboraron que El Charro ya no contaba con signos vitales.
Los policías municipales que daban seguridad a la presidenta municipal arribaron al lugar, pero solo para acordonar el àrea, ya que los presuntos responsables se dieron a la fuga.
El caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público, quien ordenó a agentes investigadores y peritos trasladarse al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y aún se ignora la identidad de los presuntos responsables del asesinato de Emiliano conocido como El Charro.