Choque deja a un motociclista lesionado en la colonia Reforma #Oaxaca

0
275

El copiloto de una motocicleta salió volando unos cinco metros tras el choque de la unidad en que viajaba en contra de un automóvil en la colonia Reforma y por lo cual fue trasladado al hospital de la Cruz Roja.

El accidente ocurrió a las 09:00 horas del miércoles cuando la motocicleta Suzuki de color azul y amarillo se desplazaba en la calle de Heroico Colegio Militar con dirección a la colonia Volcanes.

Pero en el cruce con la calle de Sabinos, chocó en contra de un automóvil Chevrolet tipo Aveo con placas de circulación 872-ZNY de la Ciudad de México.

Tras el impacto, la motocicleta pasó sobre el automóvil y quedó del lado del copiloto, saliendo disparados sus dos ocupantes.

Alejandro Z.V. de 32 años de edad, que viajaba como copiloto fue quien voló unos cinco metros y cayó en el pavimento, en el carril que conduce a la colonia Volcanes.

Personal paramédico del cuerpo de bomberos arribó al lugar, quienes atendieron a Alejandro de 32 años de edad y luego de ser valorado, fue trasladado al hospital de la Cruz Roja, donde quedó encamado y recibiendo asistencia médica.

La dama de 29 años de edad que conducía el automóvil fue asegurada por los elementos de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (Pabic) que arribaron al lugar como primer respondiente y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

El conductor de la motocicleta se quedó en el lugar, pero después de unos 40 minutos dijo que se sentía mal y fue llevado por un familiar con un médico para ser atendido de sus lesiones.

Las unidades de motor fueron aseguradas y enviadas al encierro de la corporación policíaca, en tanto el caso fue turnado ante la autoridad correspondiente.