Comando armado asesina a tres personas y secuestra a cinco pobladores de San Miguel Soyaltepec #Oaxaca

0
701

Un comando armado ingresó la tarde del martes a la comunidad de San Miguel Soyaltepec perteneciente a Tuxtepec, donde habrían asesinado a tres personas y se llevaron a cinco pobladores.

El hecho violento fue filmado por pobladores que alarmados difundieron la balacera y el convoy de unidades de motor que circularon por las principales calles de la comunidad de la región de la Cuenca del Papaloapam y donde han ocurrido una serie de hechos violentos.

Apenas 24 horas antes, tres cuerpos con impactos de arma de fuego y atado de pies y manos fueron abandonados en los límites con el estado de Veracruz.

En el vídeo, un padre de familia ordena a su familia que se escondan en la vivienda, mientras el tableteo de las armas de grueso calibre se escuchan en las calles.

En otro vídeo se aprecian las camionetas que recorren una de las calles y los pobladores comentan que van buscando salida.

La comunidad de San Miguel Soyaltepec ha sido azotada por la delincuencia y por su colindancia con Veracruz, en varias ocasiones han tirado cuerpos a la orilla de la carretera.

La noche de éste martes, aún no hay un comunicado de las autoridades policíacas y se desconoce cuántos muertos hubo realmente y los desaparecidos.