Con bloqueo, taxistas pidieron diálogo con edil citadino

0
157

El secretario general del sitio Alameda, Rodrigo Mendoza Barranco se deslindó de negociar infracciones a favor de sus integrantes y comentó que el bloqueo de este miércoles fue para pedir diálogo con la autoridad municipal.
Por eso, durante un par de horas cerraron vialidades, ya que, llevaban 1 año en petición de audiencia con el edil citadino Oswaldo García Jarquín a quien expusieron temas referentes a vialidad e invasión de rutas, señaló.
No obstante, reconoció que durante el encuentro les pidieron acuerdos para cuando se dé un incidente vial donde esté involucrado un taxi del centro de la ciudad para evitar burocratismo o abusos.
Asimismo, indicó que existe inconformidad por el trabajo que realizan las unidades foráneas en zonas de la ciudad de Oaxaca de Juárez.
El bloqueo de los taxis del sitio Alameda se realizó este día en la avenida Independencia, en su cruce con Galeana, Crespo y Victoria entre otras.
El contorno del parque Morelos, también se cerró la circulación por la presencia de estas unidades que, en primera instancia, llegaron y se colocaron en un carril para después cerrar calles.
El secretario general se disculpó con los ciudadanos por la afectación e informó que en un mes, realizarán un nuevo encuentro con el presidente municipal, Oswaldo García Jarquín.