Detienen a chóferes por muerte de señora que llevaba a sus hijos a la escuela #Oaxaca

0
464

Dos chóferes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público tras el accidente ocurrido en la calle Jacarandas de la colonia Las Flores en el municipio de Santa Lucía del Camino.

Se trata de Ambrosio B.S., quien tripulaba el camión tipo volteo de color con placas de circulación 5RTM537 del estado, quien ocasionó el accidente y el camión marca Izuzu tipo casa seca, de color blanco y con placas de circulación 07AK4L del Servicio Público Federal, que estaba estacionada en la banqueta y estaba a cargo de Israel JOM, con domicilio en Estado de México y el cual transportaba un cajero del banco Santander.

Como fue informado, el accidente ocurrió a las 07:50 horas del martes cuando la señora Antonieta Sánchez de 35 años de edad junto con sus hijos Luis Ángel y Edith de seis y 11 años de edad se dirigían a la escuela Josefa Ortiz de Domínguez ubicado en la agencia municipal de Santa María Ixcotel.

La señora caminaba en la calle de Jacarandas, pero al desplazarse hacia la carretera federal 190 tuvo que bajar al arroyo vehicular porque un camión estaba estacionado sobre la banqueta.

El camión tipo volteo arrolló a la mujer, quien perdió la vida frente a sus dos hijos. Del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial que ordenó el arresto de los dos conductores.

Antonieta se dedicaba a la venta de pan para apoyar a su esposo que labora como es velador.

La mujer fue originaria de Santiago Tepitongo, Totontepec Villa de Morelos, en la zona Mixe.