Diez lesionados tras el choque de taxi y auto en carretera a Tlacolula #Oaxaca

0
235

En la carretera a Tlacolula de Matamoros ocurrió el choque de un taxi y un automóvil, el cual dejó un saldo de diez personas lesionadas que fueron trasladados al hospital privado de la colonia Reforma e Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de la ciudad capital.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron antes de las 11:00 de la mañana del domingo al chocar el automóvil Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 1155-SJL del estado y número económico 05-509 TX-TLACO-454 del sitio Mariano Matamoros de Tlacolula y el Nissan Versa con placas de circulación TLX-1318 del estado.

Tras el choque, en el lugar resultaron con lesiones Lucia del Carmen Antonio 31 años, Eleazar Reyes Robles 23 años, Aida Santiago Hernández 24 años, Victor Manuel Pérez Portillo 49 años, Leolina Ventura Nolasco 18 años y Samuel Ventura Nolasco 16 años de edad que fueron trasladados a un hospital particular.

De igual forma, del vehículo Sentra resultaron con lesiones Erika Yuniva de 41 años y sus hermanas de 12, ocho y 15 años que fueron llevados al hospital del ISSSTE. Del accidente tomó conocimiento personal de la policía federal.