Dos hombres asesinados y tres lesionados dejó agresión armada en San Pedro Tututepec #Oaxaca

0
234

Dos hombres fueron ejecutados a balazos en la población de San Pedro Tututepec, Juquila, a la orilla de la carretera federal 200 y tres personas más resultaron con lesiones, por lo cual fueron auxiliadas y trasladados a un hospital.

La policía reportó que a las 09:30 horas del sábado una serie de disparos de arma de fuego hechas por personas hasta el momento desconocidas hizo blanco en los dos hombres, sin embargo, los disparos también alcanzaron a una mujer dedicada a la venta de pescado y a un menor de edad.

Los pobladores pidieron el apoyo de la policía, por lo cual a la zona se desplazaron estatales y municipales, así como personal de socorro.

En el lugar fueron valorados Galdino H.M. de 42 años de edad y su sobrino Misael H.E. de 23 años, quienes ya no tenían signos vitales.

El personal médico atendió a los lesionados Ángel A. S. 55 años de edad, Ana D. A. 23 años de edad y José Guadalupe T. P. de 6 años de edad, que fueron llevados a hospitales del lugar.

Un fuerte dispositivo policiaco se desplego en la zona de los hechos, mientras que peritos de la Vicefiscalía Regional de la Costa y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaban la apertura de la carpeta de investigaciones.

Los familiares acudieron ante el representante social para reclamar los cuerpos y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.