Hallan a hombre decapitado al interior de un tambo #Oaxaca

0
464

El hombre que fue localizado en un tambo y con un mensaje de un supuesto grupo criminal, en la colonia Mártires del 31 de Julio en Juchitán de Zaragoza fue reclamado por sus familiares y en una ocasión salvó su vida al ser atacado a balazos y contaba con ingresos por el delito de robo.

De acuerdo con el reporte, el hallazgo ocurrió a las ocho horas del lunes, por lo cual al lugar arribaron las corporaciones policiacas, confirmando que la cabeza estaba desprendida y estaba atado de pies y manos.

Junto al cuerpo fue localizado el narcomensaje que decía rateros y extorsionadores, atentamente empresarios unidos,

Luego de las diligencias, los restos fueron trasladados al panteón municipal, donde fue reconocido por sus familiares. Los dolientes acudieron a la policía municipal para buscar a Francisco A.V. de 24 años de edad, pero al acudir al panteón confirmaron que se trataba de su familiar, conocido como Pancho Ayala Junior.

Pero de acuerdo con antecedentes, el ahora occiso fue atacado a balazos en abril del 2017, cuando estaba acompañado de su hermano en la colonia Guadalupe.

De igual forma, en septiembre del 2017, fue detenido Francisco A. V., junto con Luis Ángel A. S., de 28 años, esto por el delito de asalto a mano armada a una tienda de abarrotes en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

El 4 de septiembre del 2019 fue golpeado por haberse introducido en un almacén en la colonia Guadalupe, por lo que estuvo a punto de ser linchado.

El 5 de enero del año en curso, fue detenido por elementos de la Policía Municipal por
el robo de una bicicleta, ahí una persona lo reconoció y lo identificó de haberse robado un perro de raza.

Pero ayer, el cuerpo fue hallado decapitado y con un narcomensaje.