Hallan cuerpo flotando en río Atoyac #Oaxaca

0
363

Un hombre de 60 años aproximadamente fue localizado sin vida en el lecho del río Atoyac, frente al mercado de Abasto y la policía reportó que no tenía lesiones visibles y al parecer es una persona de aspecto crónica.
El cuerpo sin vida fue descubierto a las 12 horas de éste sábado por habitantes de San Juan Chapultepec que al cruzar el puente California que comunica al mercado de abasto observaron el cuerpo que estaba en las aguas negras del citado afluente.
Al lugar fueron movilizados los elementos de la policía municipal y confirmaron que estaba el cuerpo de una persona, por lo cual pidieron la intervención del personal paramédico.
Integrantes de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero ya no ingresaron y fueron los bomberos quienes apoyaron para el rescate del cuerpo.
Durante la inspección ocular realizada en el lugar, los policías y personal médico confirmaron que no se le apreciaban lesiones visibles y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.
Los restos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, en espera de ser reclamado por sus familiares.