Identifican cuerpo de mujer hallada sin vida en el #Istmo #Oaxaca

0
285

El cuerpo de una mujer hallada sin vida, fue identificado como quien en vida respondió al nombre de Fernanda Vázquez de 20 años de edad, originaria de la ciudad de Tonalá, Chiapas, la cual presuntamente fue levantada de un conocido bar ubicado en Lagunas.

Como se dio a conocer oportunamente a través de este medio antier, el cuerpo sin vida de una joven mujer fue localizado en el paraje conocido como El Pocholito cerca del basurero en la comunidad de Lagunas perteneciente al municipio de El Barrio de la Soledad.

Los hechos sucedieron siendo aproximadamente las 14:30 horas, cuando una llamada anónima realizada a la comandancia municipal, se dio a conocer que en ese lugar estaba el cuerpo sin vida de fémina aproximadamente 20 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y la PABIC, quienes al constatar el reporte procedieron a acordonar el área, instantes después arribaron elementos de la policía Estatal Preventiva y Agencia Estatal de Investigaciones, los cuales señalaron que por tratarse de un delito de alto impacto darían parte a personal especializados en la materia adscriptos en la ciudad de Tehuantepec.

Horas después hicieron su arribo procediendo a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al descanso municipal.