Imparables los crímenes en Tuxtepec #Oaxaca

0
2615

Sujetos que portaban armas de fuego asesinaron a balazos a otra persona en Tuxtepec y por lo cual acudieron elementos de la policía municipal, estatal e investigación para tomar conocimiento del caso.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 16:30 horas del miércoles cuando los sujetos arribaron al taller mecánico ubicado en la avenida 18 de Marzo, entre las calles de Hidalgo y Rayón, en la citada ciudad de la Cuenca del Papaloapam.

Juan Carlos Rodríguez de 35 años de edad,, originario de Arroyo Tigre, San Miguel Soyaltepec, se encontraba trabajando en el lugar al ser atacado a balazos.

Los agresores tras consumar el crimen se dieron a la fuga y a pesar del despliegue policíaco, no fue posible localizarlos.

La ola de crímenes ha aumentado en la zona de la Cuenca del Papaloapam y las víctimas seis y siete fueron el chofer de una unidad del transporte urbano y su pareja.

Éste jueves, la víctima fue identificada como Diana Liz Valbuena Valdez, quien viajaba en la unidad del transporte urbano y fue ejecutada junto con Hilario C. de 36 años de edad, conocido como El Rorro.

Hilario C de 36 años de edad, se encontraba en la avenida Independencia esquina con Melchor Ocampo cuando fue interceptado por sujetos que portaban armas de fuego.

Los sicarios interceptaron al obrero dentro del local comercial donde estaba laborando y enseguida le dispararon en diversas ocasiones, causándole la muerte.

Los sicarios, tras consumar el crimen, abordaron un automóvil en el cual llegaron y enseguida se dieron a la fuga.