Investigan múltiple homicidio ocurrido entre Oaxaca y Veracruz

0
224

La Vicefiscalía de la zona de la Cuenca del Papaloapan inició una carpeta de investigación tras localizar los cuerpos de tres personas a unos metros del límite de Oaxaca y Veracruz.
Durante la mañana de este lunes, personas que circulaban en su unidad de motor en la citada carretera observaron los cuerpos y por lo cual alertaron a las corporaciones policíacas.
A la zona se desplazaron las corporaciones policíacas de San Miguel Soyaltepec, estatal e investigadores, así como de Tierra Blanca.
Fueron los agentes investigadores de Oaxaca, en la comunidad de Las Pilas donde hallaron los cuerpos.
Fueron tirados en la zona donde por lo regular se ha convertido en el tiradero de cuerpos del crímen organizado, a metros del puente río Amapa, afluente que divide a Oaxaca con Veracruz, en esta ocasión los autores materiales tiraron los cuerpos de lado del municipio de Temascal, Oax.
Según primeros reportes oficiales los desafortunados varones están en calidad de no identificados, dos de ellos de edad joven, de entre 22 a 25 años de edad y de complexión delgada, de piel morena; otra víctima más de edad entre los 38 a 42 años de edad de edad con tatuajes dos de la víctimas.
Se presume que los ejecutados son del municipios de Veracruz, de Tierra Blanca o Tres Valles, serán las autoridades quienes investiguen los hechos o bien que familiares identifiquen a los hombres.