Lesionados y daños materiales deja volcadura en #Oaxaca

0
238

En la carretera federal 182 que comunica de Teotitlán de Flores Magón a Tuxtepec, ocurrió la volcadura de un autobús turístico y que dejó el saldo de cuatro personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.
El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 08:30 horas del sábado cuando la unidad de motor con placas de circulación 363-RB1 del Servicio Público Federal se desplazaba en la carretera federal, en el tramo a la comunidad de Vigastepec a Puerto Soledad del distrito de Teotitlán de Flores Magón.
La unidad de pasaje se saliò de la carretera en Puerto Soledad, quedando recostado a la orilla de la vìa de circulación, entre la maleza.
Personal de socorro fue movilizado al lugar, donde brindaron los primeros auxilios a cuatro personas que resultaron con lesiones debido al impacto.
Otras màs fueron valoradas en el lugar, al sufrir cristis nerviosa y no ameritaron ser trasladados a un hospital.
Los elementos de la policìa vial arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y los lesionados fueron canalizados a hospitales de la zona, donde su estado de salud es reportado como estable.