Retiran bloqueos integrantes del sindicato Autónomo del municipio #Oaxaca

0
295

Después de lograr acuerdos con el gobierno municipal, integrantes del Sindicato Autónomo de Oaxaca de Juárez, retiran puntos de bloqueo y liberan el Palacio Municipal.

Después de la reunión con el presidente municipal, retiraron los puntos cerrados en avenida Independencia, así como en Morelos, entre otras calles del centro de la ciudad.

El secretario general, Fortino Cruz Hernández informó que la autoridad se comprometió a entregar material de trabajo, respeto entre personal de confianza y de base.

Así como el respeto de los espacios de los integrantes de este sindicato, además, que les regresarán los muebles de oficina a quienes dejaron sin un espacio donde realizar sus funciones.

Además, habló que habrá respeto entre los jefes y trabajadores, sin actitudes déspotas que afecta la situación laboral entre el personal.

Este miércoles, los integrantes del sindicato Autónomo sostendrán su asamblea general y acordarán reanudar sus actividades para este jueves desde las 5 de la mañana cuando inicia el horario laboral de algunas áreas.

Sin embargo, después de estos acuerdos liberaron las calles que estaban bloqueadas desde temprana hora y en el caso de las cajas recaudadoras se reanudan las actividades de manera inmediata.