Sepultan a menor de 3 años luego de que fuera atropellado por conductor ebrio #Istmo #Oaxaca

0
419

En el panteón municipal de San Blas Atempa, Santo Domingo Tehuantepec, fue sepultado ayer el cuerpo sin vida del pequeño Axel, quien fue atropellado por una persona que se encontraba en estado de ebriedad y quién además impactó a dos unidades de motor.

En un cajón blanco, cargado en hombros y cubierto de flores, los restos del pequeño fueron conducidos al panteón municipal.

Niños, con flores blancas acompañaron al pequeño, con quien alguna vez jugaron en la calle del Panteón, el lugar donde ocurrió la tragedia.

Axel contaba con tres años de edad, y el miércoles estaba con su mamá a la orilla de la calle cuando una camioneta marca Ford de color roja, conducida por una persona en estado de ebriedad perdió el control, chocó con un mototaxi y después arrolló al pequeño.

El pequeño Axel y su mamá fueron auxiliados y trasladados al hospital, donde el pequeño falleció.

Tras los hechos, Ocas PC., intentó darse a la fuga, pero fue seguido por los pobladores y policías, siendo detenido y turnado ante la autoridad ministerial.

Este jueves, el pequeño fue sepultado en el panteón municipal, en tanto el presunto responsable quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.