STEUABJO rompe dialogó; no hay ofrecimientos concretos de UABJO

0
164

Al no haber ofrecimientos concretos por parte de la administración central de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, integrantes del STEUABJO se levantaron de la mesa de diálogo en la Junta Local de Conciliación y Albitraje (JLCyA) e iniciarán nuevas movilizaciones.

El secretario general del gremio advirtió que no van a ceder a ninguna de sus demandas ni de sus logros obtenidos

Y es que durante el desarrollo de la 5a plática conciliatoria, dijo no hubo propuestas claras y concretas al emplazamiento a huelga hecho por el STEUABJO para el 1 de febrero, en consecuencia la estarían estallando esa fecha.

“Salimos con mucha molestia y nos vamos reunir en asamblea general para determinar las acciones a seguir porque no somos objetos de burla”.

Dijo también que piden la presencia del rector, Eduardo Bautista Martínez, quién durante del desarrollo de las pláticas no ha asistido a ninguna de ellas.

Indicó que quienes se han sentado a negociar solo plantean atender determinados puntos en base a documentos que han firmado, además se han negado a recibie documentos de trámites de compañeros pendientes de pago.

Mientras que no hay respuesta a la solicitud de 30 basificaciones de compañeros eventuales , “ponen en evidencia que no hay voluntad para tener acuerdos”.