Asesinan a dos en Pinotepa Nacional #Oaxaca

0
626

Sujetos que portaban escopetas asesinaron a dos personas en la comunidad Pie del Cerro perteneciente a Pinotepa Nacional y se dieron a la fuga.

El caso se suscitó en los primeros minutos del domingo cuando los sujetos que portaban armas de fuego interceptaron a las dos personas a unos metros del centro de la agencia municipal.

Policías municipales, estatales y la Guardia Nacional se trasladaron en la calle principal, donde hallaron a un nombre con manchas hemáticas, quien ya no contaba con signos vitales y a unos metros estaba otra persona, con las vísceras de fuera al recibir un impacto de arma de fuego en el abdomen, pero aún estaba respirando.

Los paramédicos de la unidad municipal de protección civil se trasladaron al lugar, donde procedieron a brindar los primeros auxilios a ambos, pero confirmaron que las dos personas habían dejado de existir.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron más tarde al lugar con la finalidad de realizar las diligencias en el lugar.

El primer cuerpo fue reconocido como Jorge RTR de 27 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego, al parecer de escopeta en el abdomen y tuvo su domicilio a unos 20 metros de donde fue asesinado.

La segunda víctima fue Adrián RC de 30 años de edad, quien presentaba el impacto con entrada a la espalda, pero que le afectó el abdomen y exposición de vísceras. El ahora extinto fue originario de Corralero y fue identificado por su mamá, L.C.O.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, luego de realizar las diligencias en el lugar, procedieron a ordenar el levantamiento de ambos cuerpos.