Después de 48 horas del accidente, muere reconocido tatuador #Oaxaca

0
1107

Tras 48 horas de sufrir un accidente en las riberas del río Atoyac, el pionero de los tatuajes en la ciudad de Oaxaca, José Alejandro LH, de 48 años de edad y conocido Tattoo Shadow o El Peludo, falleció en el hospital civil, lo cual ha generado cientos de condolencias en las redes sociales.

El Peludo fue impactado por un camión tipo torton cuando conducía una motocicleta en las riberas del río Atoyac, a la altura del Puente de San Jacinto, el pasado miércoles 12 de febrero.

Personal paramédico brindó los primeros auxilios a José Alejandro, quien fue trasladado al hospital civil, pero donde dejó de existir durante la noche del viernes.

La madrugada de sábado, los restos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde fue reclamado por sus familiares y reclamado por sus familiares.

Sus restos son velados en una agencia ubicada en la calle de Independencia y a través de las redes sociales circularon las condolencias, por quien fue el pionero del tatuaje.

Asimismo, se mencionó que el presunto responsable fue liberado por policías municipales de San Jacinto Amilpas.