Detienen a acosador de mujeres en #Oaxaca

0
812

Durante meses, un comerciante ambulante hizo de las suyas en las calles al mostrarle sus genitales a las mujeres, pasarles en el rostro e incluso ponerlas en sus manos, pero la tarde noche del martes fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones cuando acosaba a otra de sus víctimas.
Se trata de Christian CR de 25 años de edad, quien se ha dedicado a recorrer las calles vendiendo productos, pero aprovecha para acosar a las mujeres y al ser fotografiado, el caso se hizo viral en las redes sociales.
A las 19 horas del martes, RML caminaba en la calle 21 de Marzo esquina con 5 de Mayo en la agencia municipal de Cinco Señores, al ser interceptada por el supuesto vendedor.
El sujeto aprovechó que la mujer iba sola y empezó a acosarla y tocarla.
Pero los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que realizaban indagatorias por el lugar procedieron a su arresto y fue turnado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer de Género.
Cabe hacer mención que en redes sociales, una usuaria publicó en su cuenta de Facebook que era víctima del acoso y logró tomarle una fotografía que difundió en redes sociales.
“El día de hoy me encontraba sentada en la parada del camión que está en el Chedraui de periférico y de repente se acerca un wey a ofrecerle unos aretes a la chica que estaba junto a mi, la chica sólo dijo que no. En ese momento se pone frente a mí y me ofrece unos aretes, le digo que no y me vuelve a insistir, me señala unos y me dice: estos rojos de florecitas con brillitos te quedarán bonitos, y yo vuelvo a decir que no”, escribió.
Y agregó: “se acercó y me ofreció las cosas, y justo en ese momento se levantó la playera y se sacude su pene en mi cara, me caen unos líquidos en el pantalón y el pie. Me quedé fría, no supe que hacer, me dío mucho asco e impotencia”.
La mujer decidió tomarle una fotografía, cuando estaba acosando a otra mujer.
“Un hijo de @&$”*%+€ que me hizo sentir de la chingada, con ganas de desaparecer”, agregó.
La joven pidió a otras mujeres que si ven al sujeto se alejen de él y tengan cuidado, mientras que, usuarias de redes sociales identificaron al sujeto como alguien que recurrentemente acosa en la vía pública.