Dos lesionados tras volcadura de vehículo en la 190 #Oaxaca

0
285

En la carretera federal 190, en el crucero de San Sebastián Tutla, ocurrió el choque y volcadura de dos unidades de motor con el saldo de dos personas lesionadas.

El accidente ocurrió a las 18:00 horas del martes cuando la unidad de motor Nissan tipo Versa se pasó un alto y en el lugar impactó a un vehículo Honda de color azul con placas de circulación N15NAE de la Ciudad de México.

El impacto originó que el vehículo quedó volcado con las llantas hacia arriba y por lo cual a la zona se desplazaron los paramédicos del grupo voluntario Halcones y Cruz Roja con la finalidad de auxiliar a los lesionados.

Los rescatistas atendieron en el lugar a los lesionados Luis FM de 32 años de edad y María del Carmen M de 60 años, ambos con domicilio en el barrio de Jalatlaco y otra persona más.

Luego de ser valorados, dos de ellos fueron trasladados al hospital de la Cruz Roja, donde quedaron encamados y su estado de salud es reportado como estable.

Los integrantes de la policía vial fueron quienes tomaron conocimiento del caso y las unidades de motor implicados fueron trasladados al encierro de la corporación policìaca.