Se enfrentan secuestradores contra personal de la AEI, dos detenidos #Oaxaca

0
556

En la carretera federal 200, a unos metros del retén militar ubicado en Pinotepa Nacional, dos integrantes de una banda de secuestradores enfrentaron a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cuando se desplazaban en una unidad de motor, al parecer para el cobro de un rescate.

Minutos antes de las nueve de la noche, los agentes investigadores interceptaron una unidad de motor Ford tipo Mercury con placas del Estado de México, donde presuntamente se desplazaban los sospechosos.

Pero los policías fueron recibidos a balazos, cerca del retén militar y por lo cual repelieron la agresión y lesionaron a las dos personas.

En el lugar, los elementos policíacos arrestaron a Luis EO de 21 años de edad y Axel CV de 28 años, quienes dijeron vivir en Mancuernas perteneciente a Pinotepa Nacional.

Tras los hechos, a la zona se desplazaron los elementos de la policía municipal, estatal y Guardia Nacional para brindar seguridad.

Los dos lesionados quedaron encamados en el hospital de Pinotepa Nacional, donde se implementó un operativo para evitar su rescate.

Asimismo, a la zona de la agresión acudieron los peritos para el levantamiento de indicios.