Una veladora que estaba encendida dentro de un domicilio ocasionó un incendio en la vivienda ubicada en camino a la Ventosa en Salina Cruz, quedando calcinado un obrero que llegó a descansar mientras su esposa acudió a comprar comida.
La tragedia ocurrió la tarde del lunes cuando Gabino Hernández Vásquez de 44 años de edad llegó a su domicilio ubicado en Camino a la Ventosa.
El hombre se dispuso a descansar en su domicilio, mientras que su esposa, Angelina FP decidió salir para ir a comprar la comida.
Pero unos minutos después, el domicilio empezó a incendiarse y todo lo que estaba en el interior fue consumido por el fuego.
Vecinos del lugar arribaron para controlar el incendio y además auxiliar a Gabino, pero nada pudieron hacer al fallecer calcinado.
Los bomberos sofocaron el incendio y al ser revisado el inmueble, en el interior fue localizado el cuerpo sin vida quemado.
Angelina al llegar a su domicilio observó decenas de vecinos y su domicilio en llamas, por lo cual intentó ingresar, pero no se lo permitieron.
Del caso tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos con la finalidad de deslindar responsabiliades.