Asesina a su paisano por un adeudo pendiente

0
705

Por un adeudo, el campesino, Abraham JG de 40 años de edad, asesinó a balazos a su paisano, Raymundo M.G., en el centro de Zimatlán de Álvarez.

Por este hecho fue detenido, quedando a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.
El caso ocurrió a las 10:40 horas de este lunes cuando Raymundo MG de 37 años de edad, conocido como El Magueyero, abordo de su motocicleta de color azul se desplazaba en la calle Rafael Carreño del centro de su población de origen.
Pero en el lugar encontró a Abraham, quien le cobró una vieja deuda, la cual no quiso pagar.
Raymundo fue atacado a balazos y quedó sobre su motocicleta, en tanto su sombrero a unos metros del lugar.
Los paramédicos de protección civil de Zimatlán arribaron al sitio y confirmaron que Raymundo ya estaba sin signos vitales.
Los elementos de la policía municipal y agentes investigadores procedieron a la detención de Abraham JG, de 40 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.
En la escena del crimen fue localizada una pistola tipo escuadra, la cual quedó como indicio y los casquillos localizados en el lugar del asesinato.