Cantante argentina acusó secuestroben su contra #Oaxaca

0
166

“Hoy 8 de marzo, Puedo decir GRACIAS porque estoy viva, porque no callaron mi voz ni mis ganas de vivir y seguir haciendo lo que amo”, difundió la cantante argentina L.P. C., tras ser privada de su libertad en un domicilio del Infonavit Primero de Mayo y rescatada por la policía la mañana del sábado 7 de Marzo y detener al presunto responsable.
A través de su cuenta de Facebook, la cantante dijo que la movilización de sus amigos originó que fuera localizada por la policía en las primeras 24 horas que fueron vitales.
En su descripción señala que; “Movieron cielo y tierra para conseguir los números de las personas correspondientes que lograron dar el paradero de mi captor y los servicios especiales me rescataran entera. (Movieron Mexico desde Argentina)
Mencionó que se encuentra mal emocionalmente, grabando un video de 11 minutos y en el cual señala que las mujeres deben luchar para conseguir la justicia, la cual comprobó que si existe.
“Mamá te amo! Papá te amo! Hermanos míos los amo!”, señala y le pide que cuiden a su familia.
Y a sus amigas les indicò que son más fuertes que el pentágono o el FBI y agradece a todos los mexicanos que se preocuparon por ella.
La madrugada del sábado, la cantante fue llevada a un domicilio ubicado en el Infonavit Primero de Mayo donde Luis G, lo tuvo privada de su libertad.
La dama logró alertar a sus amigas y quienes movilizaron a la policía para rescatarla y con ello Luis G, fue detenido y se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público.