Choque y volcadura dejó siete lesionados #Oaxaca

0
214

El choque y volcadura de e un automóvil y una camioneta en la calzada Héroes de Chapultepec dejó el saldo de siete personas lesionadas.

El percance ocurrió a las 20:00 horas del lunes cuando la camioneta Ford tipo Ranger de color gris y con placas de circulación RX-84434 del estado circulaba en la calle de Pino Suárez e iba a cruzar la calzada Héroes de Chapultepec para continuar a la calle de Netzahualcóyotl.

Pero en la calzada fue impactada por el vehículo marca Nissan tipo Platina con placas de circulación TLN-7663 del estado se desplazaba en la calzada Héroes de Chapultepec, con dirección de la ex Volkswagen al cerro del Fortín.

La camioneta al sufrir el impacto quedó volcada y en el lugar resultaron con lesiones el conductor, Moisés Ignacio GG de 29 años de edad y sus acompañantes Lizbet ER de 30 años de edad y ZEMG de 3 años.

En tanto del automóvil resultaron con lesiones el conductor, Juan Diego CC y sus acompañantes, Daniel RC de 21 años, Alejandro CL de 17 años y Bruno FP de 23 años de edad.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal del grupo voluntario Lobos arribaron a lugar, donde auxiliaron a los lesionados.

Luego de la valoración, cuatro de ellos fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedaron encamados y su estado de salud es reportado como estable.

Los elementos de la policía vial municipal tomaron conocimiento del caso y las unidades de motor fueron enviadas al corralón de la corporación policíaca.