Detienen a cinco por por presunto secuestro #Oaxaca

0
319

A disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado quedaron cinco personas que fueron detenidas la noche del pasado lunes cuando llevaban encajuelada a una persona.

Al interior de un automóvil Nissan tipo Versa utilizado como taxi del sitio Reyes, Etla se encontraban cinco personas que fueron detenidas en el puesto de revisión ubicado en la carretera federal 190 en la Joya, Pueblo Nuevo.

De acuerdo con el reporte, a las 21:00 horas del lunes los policías viales del estado marcaron el alto a la unidad de motor marca Nissna tipo Versa sin placas de circulación y con número económico 02-743 del sitio Reyes.

Durante la revisión, en la cajuela de la unidad de motor hallaron a J. A. R. M. de 47 años de edad y quien dijo que fue levantado por sujetos desconocidos en Santiaguito, Etla.

Los elementos de la policía vial procedieron al arresto de Michel LB de 26 años de edad, Miriam AM de 34 años de edad, Mariano AG de 30 años de edad, Andrés SL de 26 años y Gersel AY de 29 años de edad, con domicilio en Reyes y la Villa de Etla.

Todos ellos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica en las próximas horas.

La Víctima fue llevada a declarar ante la autoridad ministerial para deslindar responsabilidades.

A la zona también arribaron integrantes de la Guardia Nacional.