Disparan contra dos ex futbolistas en #Oaxaca, investigan a los de Catem

0
354

En la calzada Héroes de Chapultepec, frente a la terminal de autobuses de primera clase, dos ex jugadores del equipo de fútbol Los Alebrijes fueron atacados a balazos y trasladados a la Cruz Roja, donde fueron dados de alta dos horas después.

El hecho ocurrió a las 02 horas cuando el portero, Alejandro VG acompañado de Jorge RA y Edgar A, junto con tres damas arribaron para cenar en un puesto ubicado en la calzada Héroes de Chapultepec.

Al mismo lugar llegaron dos personas en dos unidades de motor de color rojo, un automóvil y una camioneta, uno de ellos de playera negra y otro de playera roja con gorra del mismo color.

Uno de los sujetos invitó una cerveza a una de las damas que acompañaban a los futbolistas.

La joven aceptó la cerveza y por lo cual uno de los jugadores de fútbol se molestó y empezaron la discusión.

La unidad de motor en la cual iban los jugadores fue destrozado con una silla y baleado, así como Jorge RA y al último Alejandro VG, quien fue portero en los Alebrijes de Oaxaca.

En un video difundido en las redes sociales se observa al sujeto que con la pistola ataca a los futbolistas y al último al portero, para enseguida darse a la fuga.

La zona fue acordonada por la policía y el caso es investigado por la policía.

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los futbolistas y los trasladaron al hospital, donde fueron dados de alta más tarde.