Hallan muerto a catedrático Alejandro Paz en cafetería

0
690

El catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Alejandro P. L., de 56 años de edad fue localizado sin vida dentro de una cafetería ubicado en la calle de González Ortega en el centro de la ciudad capital.
El reporte de la policía precisa que la mañana del sábado llegaron a laborar los empleados de la cafetería ubicada en la sexta calle de González Ortega de la ciudad capital y se llevaron una sorpresa.
Dentro de la cafetería estaba el cuerpo sin vida del catedrático de la UABJO y hermano del dirigente del sindicato de transportistas de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Jaime PL.
Los empleados dieron parte a la policía, quienes pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos tomaron conocimiento del caso y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde se le practicó la necropsia de ley.
Durante las investigaciones de la policía establecieron que el ahora extinto, durante la noche del viernes convivió con unas personas y al estar cansado, lo dejaron en el local comercial y éste sábado lo hallaron sin vida.