Identifican a tres personas localizadas sin vida en Soyaltepec #Oaxaca

0
503

Una de las víctimas localizada en San Miguel Soyaltepec, Tuxtepec, era integrante del Ejército Mexicano, de grupo de información de la 26 zona militar de Boca del Río Veracruz y acudió a visitar a su familia a Tierra Blanca, cuando fue levantado con otras dos personas y ejecutado al ser torturado y estrangulado.

Las investigaciones que realiza la vicefiscalia de la zona de la Cuenca del Papaloapan estableció que el soldado de infantería, Irving EV fue una de las víctimas y cuyas credenciales fueron localizadas en el lugar donde estaban los cuerpos.

El militar portaba su placa de identificación revelan las investigaciones policíacas y personal castrense lo identificó como integrante de la 26 zona militar, pero con días de descanso para visitar a su familia.

Un medio digital de Veracruz mencionó que la ejecución de Irving podría estar relacionada con la muerte del ex presidente municipal de San Miguel Soyaltepec, Heriberto Ramírez y sus escoltas Paulino y Eduardo ocurrido en la entrada a esa comunidad.

Los cuerpos de las tres personas fueron localizados el martes y presentaban huelas de ser torturados y estrangulados, sin presentar impactos de arma de fuego.

En el camino al rancho Buena Vista Temascal a Rancho Grande, Acatlán de Pérez Figuera fueron hallados los restos junto a una camioneta Suzuki, con placas de Veracruz y propiedad del ex militar.