Muere taxista en accidente #Oaxaca

0
727

Un taxista perdió la vida al quedar prensado dentro de la unidad de motor que conducía tras chocar con una camioneta en las riberas del río Atoyac o Manuel Gómez Morín en la agencia municipal de San Martín Mexicapam.
El reporte de la policía indica que a las 21:50 horas del domingo, Óscar G de 23 años de edad conducía un taxi del sitio de la colonia La Paz en la avenida Manuel Gómez Morín, con número económico 08-835 y placas de circulación 1602-SJM del estado.
En el puente Guadalupe Victoria chocó en contra de la camioneta Nissan tipo Pathfinder con placas de circulación LZU-7188 del Estado de México.
Tras el impacto, en la camioneta resultó con lesiones su conductor, Francisco HA, así como dos mujeres y un menor de tres meses.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos del cuerpo de bomberos y la Cruz Roja que los trasladaron al hospital civil y la benemérita instituciòn.
En el lugar del accidente perdió la vida el taxista, Oscar García, con domicilio en Santa Cruz Xoxocotlán y del caso tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y la policía vial municipal.