Nieto habría asesinado a su abuelita a golpes y con posible ataque sexual

0
316

En menos de 24 horas, dos mujeres han sido asesinadas y este martes fue en la colonia Odisea en el municipio de Santa María Atzompa al ser atacada a golpes y al parecer sexualmente una mujer de 72 años de edad y como sospechoso fue arrestado su nieto.
María EBR de 72 años de edad fue hallada sin vida dentro de su cuarto en la calle Magnolias de la colonia Odisea del citado municipio.
Personal de socorro confirmó que la mujer se encontraba sin signos vitales y por lo cual pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del área de feminicidio se trasladaron al lugar con la finalidad de realizar las diligencias y junto con peritos inspeccionaron el lugar.
La mujer presentaba golpes y al parecer fue atacada sexualmente. Luego de la inspecciòn ocular en el domicilio, los restos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.
Los elementos policíacos arrestaron al nieto de Marìa, quien es investigado con relación al feminicidio y su situación juridica se determinará en las próximas 48 horas.
El lunes, Nancy GR de 45 años de edad, fue asesinada a balazos frente a su negocio de alquileres en la calle Tacaná de la colonia Volcanes, en la zona norte de la ciudad capital.
El caso es investigado por la policía y buscan a los presuntos responsables del crimen.