3 suicidios en un dia en #Oaxaca

0
321

Tres suicidios ocurrieron en los últimos días en la entidad oaxaqueña; dos en la Villa de Zaachila y otro en la zona del Istmo de Tehuantepec.
Uno de los casos ocurrió la tarde noche del domingo cuando Manuel H.L., de 35 años de edad, se encontraba en la colonia Guillermo González Guardado de la Villa de Zaachila, cerca de la Y, frente a un conocido motel.
El hombre tomó un arma de fuego y se disparó, quedando su cuerpo frente al domicilio ubicado en la calle Unión de la citada colonia.
A la zona acudió personal paramédico de la unidad de emergencias de la Villa de Zaachila, donde procedieron a brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los elementos de la policía municipal arribaron al lugar y acordonaron el área y pedir la intervención de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Otro caso ocurrió en la cuarta sección de Santo Domingo Tehuantepec, cuando el hombre de 27 años de edad fue localizado en el domicilio ubicado en la calle Mariano Matamoros esquina con Independencia de la cuarta sección en Santa Cruz Tagolaba.
Los vecinos del lugar fueron localizaron el cuerpo sin vida y por lo cual alertaron a la policía.
Los paramédicos acudieron al lugar y hallaron al hombre con una soga en el cuello y el otro extremo a la rama de un árbol en el patio del citado municipio.
Los familiares indicaron que respondió al nombre de José Antonio G.B., de 27 años de edad y con el mismo domicilio.
Aún e ignora el motivo por el cual se quitó la vida y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.
Asimismo, el pasado viernes, en el domicilio ubicado en la calle de Guiengola de la Villa de Zaachila fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 44 años de edad y quien fue trabajador del hospital psiquiátrico ubicado en el fraccionamiento Reyes Mantecón de la población de San Bartolo Coyotepec.
El hallazgo del cuerpo fue realizado en el citado domicilio por sus familiares al tener una soga anudada en el cuello y el otro extremo a un barrote.
Los elementos de la policía municipal arribaron al lugar, donde confirmaron que el hombre estaba ya en estado de descomposición.
Ramiro M.C., arribó al lugar para identificar el cuerpo sin vida de quien fuera si hijo, Jaciel M.F., de 44 años de edad y a quien no veían desde el sábado 11 de abril y por lo cual lo estaban buscando.
Al lugar acudieron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos con la finalidad de realizar las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para determinar cuál fue la causa del deceso.