Asesina a líder social en Tuxtepec #Oaxaca

0
354

El regidor de desarrollo urbano y líder del de la Unión General, Obrera, Campesina y Popular, (UGOCP), Gabriel Reyes Begines, fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en un taller en la colonia del Carmen en Tuxtepec.
De acuerdo con el reporte, la tarde-noche del lunes sujetos armados arribaron al taller mecánico ubicado en la avenida Vicente Suárez y la calle Morelos de la Colonia del Carmen, para asesinar a Gabriel Reyes Begines, Regidor de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Tuxtepec.
Reyes Begines, era conocido como “Chango Asado” y era también uno de los dirigentes de la Unión General, Obrera, Campesina y Popular, (UGOCP).
Fue representante y dueño de varios camiones del servicio urbano de Tuxtepec, actividad en que se había asociado con la exdiputada Karina Barón Ortíz, hoy encargada del gobierno federal para, contradictoriamente, garantizar la paz y seguridad en Oaxaca.
Al lugar acudieron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), y peritos, quienes realizaron las diligencias y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al panteón municipal.
Cabe hacer mención que el domingo, Chema, quien vendía Hot dog en el parque de Tuxtepec y se había burlado de la pandemia, fue ejecutado a balazos y unas horas después, en redes sociales, la delincuencia organizada difundió fotografías de personas presuntamente involucrados con delincuentes.