Asesinan a ex empleado del ayuntamiento de Tuxtepec #Oaxaca

0
381

Un ex empleado del ayuntamiento de Tuxtepec fue asesinado por sujetos desconocidos en el estacionamiento de una empresa automotriz y los responsables lograron escapar.

De acuerdo con el reporte de la policía, se trata de Hugo Chávez, hijo de Alberto Chávez, presidente del torneo de fútbol de los barrios y ex candidato a la presidencia municipal de Tuxtepec.

Se informó que los sujetos interceptaron a su víctima en el Boulevard “bicentenario” afuera de la empresa Volkswagen, para disparar en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

Hugo Chávez tenía 35 años de edad aproximadamente y recientemente se dedicó a la gestoría de cobranza en una empresa de Tuxtepec.

El hijo de “Beto Chávez”, es ampliamente conocido en la vida popular de Tuxtepec, y generalmente de una persona que saludaba prácticamente a todo aquel que se encontraba su paso.

Lamentablemente este joven se convirtió en la víctima número 46 en lo que va del año en Tuxtepec, Oaxaca.

De igual forma, el lunes, la víctima número 45 fue Alexis Mora Virgen de 45 años de edad, al ser atacado a balazos en el estacionamiento de multiplaza Tuxtepec muy cerca de la tienda Sam’s Club.

Alexis Mora Virgen de 28 años de edad, fue trasladado al hospital general que se encontraba solo una cuadra, donde falleció horas más tarde víctima de los impactos de bala que recibió.

Alexis es familiar de quienes lograron poner muy en alto el nombre de “Pinturas Virgen” en Tuxtepec.

Cabe hacer mención que el domingo otra persona perdió la vida al ser atacada a balazos en una taquería ubicada en el lugar conocido como El Borrego y trasladada al hospital, donde no pudieron salvarla.