Asesinan de dos balazos a sujeto en Ejutla #Oaxaca

0
612

La persona localizada sin vida en un despoblado de la comunidad de La Noria de Ortiz, perteneciente a Ejutla de Crespo fue identificado Juan Carlos B.M., conocido como El Chivo, con domicilio en la misma comunidad.

El cuerpo sin vida, atado de pies y manos fue localizado el pasado lunes en un despoblado y por lo cual a la zona se desplazaron los elementos de la policía municipal y estatal, quienes acordonaron el área y pidieron la intervención de agentes investigadores y peritos luego que personal de socorro confirmó el deceso.

Los peritos confirmaron que tenía dos impactos de arma de fuego en la cabeza y los restos fueron trasladados al panteón municipal del distrito para la práctica de la necropsia de ley.

Los familiares acudieron al panteón municipal donde lo reconocieron por las prendas de vestir un pantalón de mezclilla, botas cafés y el tatuaje que tenía en el brazo derecho.

La víctima respondió al nombre de Juan Carlos B.M., conocido como El Chivo, con domicilio en la población de Ejutla de Crespo y presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza.