Asesinaron a 3 personas en Chipegua

0
438

En la entrada a la comunidad de Santa Gertrudis Miramar, Santo Domingo Tehuantepec, en la comunidad de Chipegua, un comando armado atacó a balazos y asesinó a tres personas y muy cerca de ese lugar, el pasado 3 de abril, un ex militar y su esposa también fueron ejecutados.
El hecho sangriento ocurrió antes de las 21 horas cuando las tres personas se encontraban una unidad de motor Nissan tipo Tsuru y los sorprendieron para ser atacados a balazos.
Personal de socorro arribó al lugar, pero confirmaron que las tres personas se encontraban ya sin vida.
Por ello, los agentes investigadores y peritos arribaron para tomar conocimiento del caso.
Las personas fueron identificadas como los hermanos José G.M. de 22 años de edad y Jorge G.M., de 17 años de edad y Ramiro V.A., de 40 años de edad.
Los tres cuerpos fueron trasladados al panteón municipal, donde arribaron familiares para reclamar los restos.
Cabe hacer mención que el pasado viernes 3 de abril, en la misma zona fueron ejecutados el militar, Israel y su esposa, cuando se desplazaban en una unidad de motor en la carretera costera al ser emboscados al viajar en un auto compacto en la carretera federal 200, en jurisdicción de El Morro Mazatán.
De acuerdo con reportes de la policía, los hechos ocurrieron durante la mañana del viernes a unos cuantos minutos de la población de Santa Gertrudis Miramar.
El militar Israel R. V. conducía el vehículo Nissan Tsuru de color blanco y viajaba acompañado de Irma M., para dirigirse a su domicilio de esa población.
Tras recibir los impactos, el integrante de las fuerzas castrenses quedó con su unidad de motor entre los arbustos.