Cae sobre cables de alta tensión y provoca incendio #Oaxaca

0
290

En el hospital de Tamazulapam del Espiritu Santo, Mixe, quedó encamado un hombre de 28 años de edad al resultar con quemaduras cuando cortaba un árbol y el cual cayó sobre cables de alta tensión y originó un incendio en la población de San Pablo y San Pedro Ayutla, Mixe.

El caso ocurrió a las 16:00 horas del martes en la entrada a la comunidad, muy cerca de la estación de servicio de la comunidad y por ello pobladores y personal voluntario laboraron y durante la madrugada de éste miércoles fue controlado el incendio.

El caso ocurrió a las 16 horas del martes cuando el señor, José Luis DM de 28 años de edad acudió a cortar un árbol a la orilla de la carretera.

Al derribar el árbol cayó sobre los cables de alta tensión y a consecuencia de ello se electrocutó, sufriendo quemaduras en diversas partes del cuerpo.

El lesionado fue auxiliado y al lugar arribaron los elementos de la policía municipal y quienes atendieron a José Luis y a bordo de la unidad policíaca decidieron trasladarlo al hospital de Tamazulapam del Espiritu Santo, Mixe.

Pero tras caer el árbol sobre las líneas ocasionó el incendio y que en minutos empezó a propagarse en el cerro de la población.

La comunidad no cuenta con agua y ahora el incendio en Cerro Pelón y la Laguna, fue difundido en las redes sociales.

Tras laborar durante horas, la madrugada de éste miércoles fue controlado el incendio.