Choque deja una persona muerta en la carretera federal 200 #Oaxaca

0
234

En la carretera federal 200, en Santa María Colotepec, ocurrió el choque de una camioneta y una motocicleta que dejó el saldo de una persona muerta y un lesionado que fue canalizado a un hospital de Puerto Escondido.

El reporte de la policía indica que a las 12:30 horas del sábado se registró el percance entre la motocicleta y la camioneta en el Tomatal de la citada carretera.

Tras el percance, las dos personas quedaron tendidas en el lugar y vecinos pidieron ayuda del personal paramédico, alertando al personal de la unidad municipal de protección civil de Santa María Colotepec.

Pero los paramédicos tardaron en llegar y por lo cual el conductor dejó de existir, siendo auxiliado el copiloto de la motocicleta y canalizado al hospital.

En el accidente perdió la vida Jorge José, por lo cual la zona fue acordonada por la policía, en tanto personal de la vicefiscalía arribó al lugar para realizar las diligencias.

Los restos fueron trasladados al panteón municipal, donde se le practicó la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Familiares de Jorge José acudieron para reclamaron e indicaron que tuvo su domicilio en la comunidad de Caña Brava, Santo Domingo de Morelos, Pochutla.