Hallan sin vida a dos jóvenes reportados como desaparecidos #Oaxaca

0
832

Dos jóvenes que desaparecieron en Acatlán de Pérez Figueroa, Tuxtepec, fueron hallados sin vida en la comunidad de Omealca del estado de Veracruz, por lo cual acudieron sus familiares para reclamar los cuerpos.

De acuerdo con la denuncia de los familiares realizado a través de las redes sociales, las dos personas se desplazaban en una motocicleta durante la tarde del domingo en la zona urbana de Acatlán de Pérez Figueroa.

Fueron familiares quienes a través de amigos los boletinaron en las redes sociales, quienes mencionaron que al momento en que perdieron contacto con ellos, se desplazaban a bordo de una motocicleta en las calles de esa población ubicada en la zona limítrofe de los estados de Oaxaca y Veracruz.

Los jóvenes motociclistas respondían a los nombres de Eber Ocampo Martínez, activo en Facebook con ese perfil y Rubén Segura, ambos originarios de ese municipio y con quienes, según publicación de sus familiares, se perdió todo contacto la tarde del pasado domingo en el municipio de Acatlán de Pérez.

Sin embargo, el lunes, los cuerpos de los dos jóvenes fueron localizados tirados desde el puente que comunica La Quebradora con Matatenatito, en el municipio de Omealca, Veracruz.

Fue alrededor de las 23:45 horas del lunes cuando hallaron los cuerpos y por lo cual la policía realizó la inspección ocular en la zona.

Los agentes ministeriales ordenaron el levantamiento de los dos cuerpos, para luego ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde les serían practicadas las necropsias que ordena la ley, para determinar las posibles causas de sus fallecimientos, aunque los cuerpos presentaban huellas de tortura.

Eber O. M., y Rubén S., originarios y vecinos de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, fueron los dos infortunados que aparecieron sin vida abajo del puente sobre el río Amapa, ellos, fueron reportados como desaparecidos desde el pasado domingo por sus familiares.