Iban por su esposo y ella resultó muerta en ataque armado, ya hay un detenido #Oaxaca

0
605

Uno de los presuntos responsables del ataque armado donde pretendían ejecutar a Cirilo y dónde perdió la vida su esposa, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y quedó a disposición del juez de Juchitán de Zaragoza.

Se trata de Juan E.S., quien tenía en su contra la orden de aprehensión por el delito de homicidio y lesiones por los hechos ocurridos el pasado diez de abril, cuando fue ejecutada a balazos, Rosalinda R,, esposa de Cirilo H.R., alias El Rilu.

Los hechos El ataque armado ocurrió la mañana del 10 de abril sobre la calle Constitución y casi esquina con avenida Juárez de la Cuarta Sección, cuando integrantes de una familia viajaban a bordo de una camioneta de la marca Ford modelo Explorer de color verde.

Cerca de las 8:00 de la mañana, sujetos desconocidos que utilizaron armas de alto poder, atacaron a balazos a integrantes de esta familia que bajaban de dicha unidad de motor.

En el lugar falleció la señora Rosalinda, quien conducía la camioneta y viajaba en compañía de su esposo Cirilo H., quien resultó lesionado, ambos iban en compañía de una joven estudiante de aproximadamente 20 años de edad y una niña de 10 años.

Tras la agresión a balazos, los delincuentes emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras los lesionados fueron trasladados a una clínica particular para su atención médica.