Muere policía por supuesto ataque armado de la AEI #Oaxaca

0
716

Al ingresar al hospital general Aurelio Valdivieso falleció este jueves el integrante de la policía estatal, asignado al grupo especial, de la Unidad Policial de Operaciones Especiales, Refugio W.G.L., tras ser atacado a balazos por presuntos integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones en la carretera a San Pedro Ixtlahuaca.

Sobre el caso, La Secretaría de Seguridad Pública confirmó el fallecimiento de un elemento de la Unidad Policial de Operaciones Especiales (UPOE), en inmediaciones de San Pedro Ixtlahuaca.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves 16 de abril, cuando el integrante de la UPOE, identificado como Refugio . W. G. L., lamentablemente fue alcanzado por un proyectil de arma de fuego; derivado de ello perdió la vida durante el trasladado para su atención médica.

Por estos hechos, serán las autoridades correspondientes las que determinen la participación y responsabilidades de las personas presuntamente implicadas.

La zona fue acordonada por los policías para realizar las diligencias correspondientes en la zona.

Se informó que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encontraban en la zona y quienes le habrían disparado al elemento policíaco.