Mueren menores de edad al intentar refrescarse en una presa de Mazaltepec, Etla #Oaxaca

0
1748

La diversión de dos menores de edad en un retén de agua ubicado en Santo Tomás Mazaltepec, Etla, terminó en tragedia al fallecer ahogados.

El caso ocurrió a las 14:00 horas de este  domingo cuando las corporaciones fueron alertadas sobre los cuerpos de dos menores de edad que estaban flotando y por lo cual se trasladaron la policía estatal y personal de la unidad municipal de Protección Civil de la Villa de Etla.

Al arribar los paramédicos al paraje Barranca del Agua, rescataron el cuerpo sin vida de la menor, Yadira L.V.L. de 13 años de edad, quien tuvo su domicilio en la población de Santo Tomás Mazaltepec.

Pero el cuerpo del menor no fue posible rescatarlo pues no era visible, por lo cual pidieron el apoyo del cuerpo de bomberos con la finalidad de poder localizarlo al fondo del agua.

Los bomberos arribaron a las 17:15 horas y rescataron el cuerpo sin vida del menor, Jovany M.V. de 15 años de edad, con domicilio en San Andrés Zautla.

Los padres de los menores arribaron al lugar para reconocer los cuerpos y personal de la agencia estatal de investigaciones tomó conocimiento del caso.