Mujeres, víctimas de la delinciencia al salir a trabajar

0
234

Dos mujeres que tienen la necesidad de acudir a trabajar fueron víctimas de la delincuencia durante la madrugada del⁹ lunes al ser asaltadas por sujetos que al parecer se desplazaban en motocicletas en la agencia municipal de San Martin Mexicapam.
El primer caso ocurrió a las 00:50 horas del lunes cuando la señora, Juana D. de 34 años de edad regresaba a su domicilio tras laborar en un negocio del centro de la ciudad capital.
Al caminar en la avenida Montoya, a una cuadra de la escuela primaria 5 de Mayo en la colonia Lázaro Cárdenas fue interceptada por sujetos desconocidos
Los sujetos que arrebataron los objetos de valor y enseguida se dieron a la fuga, dejando golpeada a la ama de casa.
Personal paramédico de la Cruz Roja acudió al lugar, donde brindaron los primeros auxilios a Juana y fue atendida en el lugar.
Una hora después, a las 01:5 horas, en la calle Guillermo Prieto de la colonia Margarita Maza de Juárez, sujetos desconocidos interceptaron a Rosa A.H., de 40 años de edad, a quien golpearon para robarle sus pertenencias de valor.
La mujer quedó lesionada en el lugar y por lo cual los paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atenderla y no fue necesario trasladarla a un hospital.
En los dos casos, los responsables se dieron a la fuga.