Pretendía suicidarse una joven al tirarse de puente en Pueblo Nuevo #Oaxaca

0
699

A sus 21 años de edad, Guadalupe C., ya no pensaba vivir y cuando iba a ser rescatada por policías en el puente peatonal ubicado en la carretera federal 190. Frente al Colegio de Bachilleres en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, cayó al vació, donde otros elementos lograron salvarla al sujetarla con una cobija y por lo cual fue trasladada a la policía municipal tras ser valorada.

A las 20:00 horas del jueves cuando la joven se encontraba en el barandal del puente peatonal fue observada por automovilistas y por lo cual al lugar se desplazaron a la zona los elementos de la policía municipal y estatal.

Una mujer policía subió al puente peatonal para dialogar con ella y tratar de convencerla que no se arrojara.

La policía platicaba con la joven y otro elemento decidió acudir para sujetarla,
Abajo, policías municipales y estatales ya habían preparado una cobija para tratar de sujetarla cuando fuera cayendo.

Al policía se le zafó la joven y cayó, pero fue sobre la cobija, por lo cual salvó su vida.

La circulación en el carril de Etla a Oaxaca fue bloqueada a la circulación, mientras los policías pedían el apoyo del cuerpo de bomberos para apoyar y subir con una escalera para rescatar a la joven, pero cuando llegaron los bomberos, ya la joven había caído.

“Vámonos, vámonos, a la parulla”, dijo uno de los policías.

La joven, envuelta en la cobija fue llevada a la patrulla, donde arribó personal médico para brindarle los primeros auxilios.

Guadalupe C. de 21 años de edad, originaria de la Villa de Etla, fue llevada a un hospital con la finalidad de ser atendida por personal médico y con ello ser valorada de las lesiones.

De igual forma, la mujer será atendida por personal experto en psicología con la finalidad de apoyarla y evitar que cometa otra vez lo mismo.