Reciben atención médica tres personas que fueron atacadas a balazos en Juchitán

0
230

En el hospital de Juchitán de Zaragoza se encuentran recibiendo asistencia médica tres personas que fueron atacadas a balazos cuando se desplazaban en una unidad de motor en la carretera que comunica de Juchitán de Zaragoza a Santo Domingo Tehuantepec.

El ataque armado ocurrió en la carretera federal 185, cuando sujetos arados que se desplazaban en una motocicleta alcanzaron a los ocupantes de una camioneta de la marca Toyota modelo Highlander de color blanco con placas de circulación T04-BEX de la Ciudad de México, y los atacaron a balazos.

El ataque armado ocurrido la madrugada del domingo fue cerca de la estación eléctrica y por lo cual a la zona se desplazaron los elementos policíacos para apoyar a las personas que resultaron con lesiones.

Los lesionados fueron José Aníbal S. H., de 27 años, quien presenta disparos a la altura del tórax y el hombro; Jorge Antonio S. P., de 24 años de edad, y Enoc R. M., de 25 años de edad, quien presenta dos disparos a la altura del abdomen.

Posteriormente los lesionados fueron trasladados a otros hospitales, ya que en dicha clínica no fueron atendidos por falta de médicos, por lo que fueron llevados por paramédicos de la ambulancia de Chicolastic.

Sobre los hechos violentos también fueron informados elementos del Ministerio Público, por lo que a su vez se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Juchitán para tomar conocimiento de la agresión a balazos, la cual dejó como saldo tres personas lesionadas, dos de ellas se encuentran graves.