Se suicida ex delegado del ISSSTE, tenía una enfermedad terminal #Oaxaca

0
705

En su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas Monte Albán se suicidó la mañana de este miércoles el ex delegado del del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Erwin G.P. de 54 años de edad, al dispararse un balazo en la cabeza.

El caso ocurrió a las 09:30 horas cuando el profesionista se encontraba en su vivienda ubicada en el andador Patio Hundido del citado fraccionamiento.

En su vivienda se escuchó una detonación de arma de fuego, por lo cual al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos luego que el personal paramédico confirmó su deceso.

Del caso, la policía inició con las indagatorias y el personal de homicidio arribó al lugar para tomar conocimiento del caso, siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

Erwin, originario del Istmo de Tehuantepec, y quien padecía de una enfermedad terminal, fue delegado del ISSSTE, desde el 4 de enero del 2019 y meses después fue relevado del cargo.