Siguen los asaltos en la ciudad de Oaxaca

0
185

La delincuencia se ha desatado en calles de la ciudad capital y los delincuentes han logrado escapar debido a la tardanza de los elementos de la policía municipal en realizar los operativos.
La noche del domingo, el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color gris acudió a retirar dinero a un cajero ubicado en Violetas y Escuela Naval Militar en la colonia Reforma cuando lo interceptaron dos sujetos en motocicleta.
Los maleantes le quitaron sus pertenencias de valor y enseguida se dieron a la fuga.
Y en la calle de Periférico, frente al mercado de abasto, es donde más asaltos se han cometido en tanto los maleantes han logrado darse a la fuga, sin que la policía los detenga.
Los maleantes interceptaron a los jóvenes, a quienes despojaron del dinero en efectivo y enseguida se dieron a la fuga.
Las dos víctimas, luego del robo, se quedaron en el lugar, sin saber qué hacer, en tanto la policía municipal llegó demasiado tarde.
A través de las redes sociales mencionaron que los presuntos asaltantes que operaron ayer fueron dos sujetos que llevaban chamarras de mezclilla y estuvieron asaltando en el puente peatonal.
Mientras la policía los iba a buscar, los maleantes regresaban para consumar otros atracos.
Pero en el centro de la ciudad, los delincuentes andan cazando a las personas que acuden a cobrar en las instituciones bancarias y una de las víctimas fue ayer en la calle de Armenta y López esquina con Hidalgo, en el centro de la ciudad capital.
La persona adulta al salir del banco fue seguida por los maleantes que le quitaron sus pertenencias de valor.
La policía llegó al lugar, donde ya no pudieron detener a los responsables.
Pero ambién se registró un hecho contra un repartidor de pizzas cuando se dirigía a dejar un pedido en la agencia municipal de San Juan Chapultepec.
El caso ocurrió la tarde-noche del lunes en la calle Pípila de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, sujetos portando armas de fuego interceptaron a un repartidor de una empresa de pizzas y lo asaltaron.
El atraco ocurrió cuando el joven se dirigía a dejar un pedido de la empresa Dominos Pizza, pero fue interceptado por los maleantes.
Los sujetos le quitaron dinero, teléfonos y la motocicleta número 14 al empleado, para enseguida darse a la fuga en la misma unidad de motor.