Siguen los asesinatos en Tehuantepec #Oaxaca

0
377

 

Dos personas que se desplazaban en una motocicleta fueron atacados a balazos la noche del domingo en la entrada al fraccionamiento La Noria de Tehuantepec y el saldo de una persona fallecida y un lesionado.
La agresión armada ocurrió a las 21 horas en el andador Punta Conejo del citado fraccionamiento cuando los sujetos dispararon en contra de las dos personas que quedaron tendidas en el pavimento.
Vecinos del fraccionamiento pidieron ayuda de la policía y personal de rescate para atender a las dos personas.
Personal paramédico de la Cruz Roja arribó al lugar, donde localizó a las dos personas con impactos de arma de fuego, pero confirmó que una de ellas ya estaba sin vida.
Por ello, el lesionado fue canalizado al hospital, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.
La zona fue acordonada por la policía y más tarde arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos para realizar la inspección ocular y buscar indicios balísticos.
La persona fue identificada como Juan Carlos S. O., de 18 años de edad y con domicilio en el mismo fraccionamiento La Noria en Tehuantepec.