Sin identificar a mujer localizada en zanja, descartan que se trate de enfermera desaparecida #Oaxaca

0
713

Los restos de la mujer que fue localizada en una zanja en San Juan Bautista La Raya, sigue en el anfiteatro de San Bartolo Coyotepec, al descartar que se trata de la enfermera localizada sin vida en jurisdicción de San Juan Bautista la Raya, San Bartolo Coyotepec.

A través de las redes sociales, indica que se trataba de una mujer de 38 a 40 años de edad aproximadamente, quien vestía un mayón de color negro, top negó, ropa interior de color roja, camisa manga larga a cuadros rojos y oscuros.

Como señala particular, la dama tiene un tatuaje en el cello, en la parte izquierda con la figura de una estrella y otro tatuaje en el antebrazo.

La mujer es de un metro con 60 centímetros de altura, morena clara, cabello teñido color borgoña con falta de retoque y no se le encontró alguna identificación.

El cuerpo fue localizado el domingo por la mañana y acudió la policía para realizar las diligencias correspondientes.

Por ello, aún continúan con la búsqueda de la enfermera que el 24 de marzo desapareció y cuya denuncia fue iniciada en Tlacolula de Matamoros.

De acuerdo con el reporte, se trata de Ana Lilia Rojas Cruz de 47 años de edad, quien fue vista por última vez en la Villa de Zaachila y como seña particular tiene una cicatriz en el abdomen.

La dama al salir de su trabajo vestía un pantalón de vestir de tela de color azul cielo, bata de color blanca, chaleco azul marino y es de complexión regular, con una estatura de 1.60 metros, tez morena clara, cara ovalada , frente ovalada, cejas semipobladas, ojos medianos de iris café claro, nariz mediana, con base mediana, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado y cabello lacio, mediano y color pelirrojo.

Y de las prendas halladas en un callejón en San Juan Chapultepec, la policía tomó conocimiento, ya que era una bata y un suéter de color azul,.